Últimas noticias

Madrid y Lisboa, nuevos destinos Bluesock Hostels

2018 se presenta como la consolidación de la marca joven del Grupo Carrís, que ampliará su oferta con dos nuevos alojamientos en las capitales de España y Portugal.

La apertura de Bluesock Hostels Lisboa, prevista para la próxima primavera, supondrá una oferta de más de 300 plazas de alojamiento a pocos metros de la Avenida da Liberdade, en un edificio contiguo al famoso Teatro Tivoli. En su interior, el viajero encontrará 58 habitaciones, tanto compartidas como privadas, además de numerosas zonas comunes, entre las que destaca una terraza chill out situada en la última planta del edificio, que albergará un lounge bar con increíbles vistas al río Tajo.

Por su parte, Bluesock Hostels Madrid será el primer establecimiento de la marca en España. Ocupando tres plantas en un edificio histórico de la Gran Vía madrileña, este hostel ofrecerá alrededor de 200 plazas en habitaciones caracterizadas por el diseño y el confort.

Siguiendo la línea marcada por el primer hostel abierto en Oporto, estos nuevos alojamientos propondrán a sus huéspedes todo tipo de actividades y eventos en sus amplias zonas comunes, así como paquetes diseñados para vivir y explorar la ciudad en la mejor compañía.